El Estudio

Somos un equipo de profesionales con experiencia en más de 18 años especializados en Arquitectura y Desarrollo de Imagen Arquitectónica. Contamos con un grupo de profesionales y asesores altamente capacitados para realizar los Proyectos, la Documentación y Dirección de Obra.

En lo que se refiere a Retails, diseñamos y desarrollamos la imagen arquitectónica de marcas, integrando la misma a todas sus sucursales ya sean cadenas nacionales, multinacionales y modalidad de franquicias, tanto en el interior como exterior del país confeccionando Manuales de Arquitectura y Equipamiento de las mismas. Periódicamente nos convocan para revitalizar la imagen de marca adaptándose a nuevas tendencias.

En el rubro hotelería, el estudio se encarga del asesoramiento integral de diseño y arquitectura para la industria de la hospitalidad; elaboramos diagnósticos , propuestas de intervención y restyling para emprendimientos que están operativos. Analizamos la adecuación a las normativas vigentes, las necesidades funcionales-operativas, el diseño de interiores y el equipamiento.

En relación a vivienda, realizamos el estudio de factibilidad, la adecuación a las normativas vigentes y el Proyecto, la documentación y Dirección de Obra.

BM Arquitectura